Hoy tengo el placer de presentaros mi nuevo proyecto.
Cómo alguna vez he mencionado por aquí, los momentos tienen un valor incalculable para mi persona. Y como me gusta crear momentos, he decidido emprender una nueva aventura.
El primero fue y seguirá siendo «La Pizarra de los Mensajes». Que por cierto, está siendo todo un éxito (aunque no se si es por la pizarra o por las cenas temáticas que preparo con la excusa…😅). Y el siguiente tiene que ver con la imagen que observáis a continuación.
Y diréis…¡¿Una cámara?! Bueno… Si, una cámara. Una cámara tipo polaroid. Una de esas cámaras que hace años se pusieron de moda y que la era digital hizo que cayeran en el olvido prematuramente. De esas que tras apuntar y apretar el disparador, obtenías una instantánea casi al momento en formato papel fotográfico, no sin antes un cansino y agotador movimiento de muñeca, 😉
De momento, solo os adelanto a la protagonista de esta nueva aventura. En breve el proyecto tomará forma
«Quien tiene magia, no necesita trucos...»😏.
Si queréis adquirir una cámara instantánea similar a la que muestro en el proyecto de «La Cámara de los Momentos«, podéis hacerlo a continuación:
[amazon_link asins=’B00QSHHL42′ template=’ProductAd’ store=’mifabrdelossu-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b615b055-d491-4ed8-aa38-bb154a05017c’]