Para llegar a ciertas conclusiones, a modos de reflexiones, de lo que puede ser una vida saludable, llena de plenitud, felicidad y carente de lo que podríamos denominar como un sin sentido, la inspiración por parte de «nuestros mayores», entre otras muchas personalidades, es un elemento fundamental, necesario e imprescindible.Hoy en -MiFaDeLoSu-, abrimos nuestras puertas a un gran pensador. Le invitamos a pasar y prestamos toda nuestra atención, poniendo todos nuestros sentidos a su disposición, centrándonos en su voz, sus palabras y como no, su particular mensaje.
Por unos minutos, nos abstraemos olvidándonos de lo que pueda suceder a nuestro alrededor y dejamos que nos ilustre con una filosofía de vida llena de optimismo y relatividad.
Hoy nos sentamos y tomamos notas como un alumno más, ávido de nuevo y mayor conocimiento vital o personal, para alcanzar nuevas filosofías de vida.
Hoy martes 23 de enero, te propongo ser mi compañero de pupitre. Te invito a que saques tus propias conclusiones respecto a lo que realmente es importante en la vida, tú vida, y de ser necesario, que tomes las decisiones oportunas al respecto.
«Lo imposible cuesta un poco más. Y derrotado, derrotado son solo aquellos que bajan los brazos y se entregan.» – José Mugica –
–MiFaDeLoSu–