¿Te acuerdas de él? Sí, sí, de tu niño interior. Ese que crees que dejo de existir hace mucho tiempo pero que en realidad sigue formando parte de ti sin ni siquiera tú saberlo. El mismo que conseguía sacar la mayor de tus sonrisas y la mejor versión de ti sin despeinarse un solo pelo.
Aunque ahora se encuentre un poco olvidado sigue estando “ahí”. Esperando y deseando, sin saber muy bien porqué un día fue castigado, volver a salir al patio a jugar con más fuerzas que nunca a lo que más le gustaba.
Un niño que era capaz de crear mundos rebosantes de fantasía, magia y felicidad con el recurso más sencillo de obtener en el universo. Un recurso al alcance de todos y cada uno de nosotros pero que en ocasiones debido al olvido nos resulta difícil de recuperar: La imaginación.
Sí, sí, la imaginación. ¿Recuerdas aquella imaginación tan poderosa de aquel niño tan peculiar? Pues tengo una buena noticia que darte. Sigue formando parte de él. Y por ende de ti.
¿Quieras saber cómo recuperar a tu niño interior?
¿Te gustaría recuperar toda esa imaginación, creatividad e ilusión por las cosas más pequeñas o sencillas de la vida como le sucedía a aquel niño? Pues es muy sencillo. Deja de pensar como un aburrido adulto.Da rienda suelta al niño interior que llevas dentro sin importarte lo que piensen los demás y la magia volverá a hacer acto de presencia en tu vida.
¡Conecta con él! Deja que vuelva a tener el sitio que nunca debió perder. Vuelve a mirar a tu alrededor con los ojos con los que él lo hacía y el mundo volverá a ser de nuevo un lugar acogedor y maravilloso en el que todo, absolutamente todo vuelve a ser posible.
Carlos Ramajo para –MiFaDeLoSu–