PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO

    cada botella se puede INDIVIDUALIZAR con nombre

    Iniciativas que marcan la diferencia

    El gran centro médico de referencia IaCenter Vitoria se puso en contacto con nosotros para sustituir todas las botellas de plástico que utilizaban sus empleados por botella termo sostenibles Happy Bottles. Sumándose así a la iniciativa de Happy Bottles de un consumo sostenible y responsable rechazando la utilización de botellas de plástico de un solo uso.

    Visitar IaCenter

    ThalassaDive

    Bajo el lema Different Dive, ThalassaDive es un centro de buceo situando en la costa Sur de Tenerife que como buceadores experimentados y amantes de esta disciplina os recomendamos encarecidamente.

    Siendo conscientes de primera mano del gran problema que generan los plásticos en nuestro ecosistema submarino ThalassaDive, además de participar en diferentes recogidas de residuos submarions, decidieron sumarse a la iniciativa de Happy Bottles de sustituir las botellas de plástico de un solo uso ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llevarse con ellos un bonito recuerdo de su centro de buceo personalizado con el nombre del buceador en la parte de trasera de la botella de la experiencia vivida con el centro de buceo.

    Descubrir ThalasaDive Center
    Thalassa-Dive

    Loquillos Riders Club

    En esta ocasión el club de moteros loquillos Riders confió en nosotros para customizar su propia botella termo. Para nosotros fue todo un honor colaborar con ellos y realizar un trabajo con tanto sentimiento como es el perteneciente a un club de motos.

    Saber más