Antes de ponerte en contacto con nosotros te respondemos a las preguntas más frecuentes. Es muy probable que la respuesta que necesitas se encuentre entre ellas.

No obstante si tu consulta no aparece en Preguntas Frecuentes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro chat en linea (NO es un boot, te atenderá nuestro servicio al cliente online) o a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@happybottles.es

PREGUNTAS FRECUENTES

Envíos

¿El envío es gratuito?

Sí, todos nuestros productos tienen envío gratuito independientemente del importe y el número de productos. Tan solo selecciona aquellos que más te gusten y nos encargaremos de todo sin que suponga un gasto extra para ti.*

No obstante, si tus necesidades lo requieren ofrecemos envío Premium con un pequeño coste adicional para nuestras botellas termo con una entrega exclusiva de 24/48 horas (Península).

*Los complementos de productos como mosquetón, funda, tapón deportivo o tapón para niños, etc no se podrán adquirir si no se realiza una compra del producto al que pertenece el complemento.

Tiempo de envío

Todos los pedidos se envían en las 24/48 horas siguientes a la confirmación del pedido.

Tiempo de entrega

Los tiempos de entrega después de confirmación de pedido realizado son*:

  • Botellas Termo: 48/72 horas para todos los envíos (Gratis). 24/48 horas para envío Premium.
  • Tazas: 48/72 horas en todas las tazas

*El tiempo de entrega depende de los transportistas, por lo que no podemos garantizar un tiempo exacto de entrega. El tiempo de entrega es estimado y no vinculante. Baleares 3-5 días, Canarias 5-7 días para botellas termo y tazas. Para camisetas y body, los tiempos oscilan entre 5 y 15 días.

¿Cómo sé que se ha recibido mi pedido correctamente?

Una vez realices el pedido siempre te enviaremos un email de confirmación. Si no lo recibes, antes de ponerte en contacto con nosotros te agradecemos que revises la bandeja de entrada del correo no deseado o spam.

¿Me avisan cuando se va a entregar mi pedido?

Antes de recibir tu pedido se te enviara a tu móvil un mensaje de texto informando de la próxima entrega del mismo.

En los envíos gratuitos no proporcionamos número de seguimiento para agilizar cuanto antes el proceso.

Si quieres saber dónde se encuentra tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: pedidos@happybottles.com facilitándonos el número de pedido y te informaremos del estado del mismo. 

No he recibido mi pedido

Todas nuestras entregas se realizan en 48/72 horas laborables.

No obstante, no podemos controlar las circunstancias adversas que pueda sufrir la empresa de transporte con la que trabajamos. Por eso mismo, si pasados 10 días laborales no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: pedidos@happybottles.es

Pondremos a todo nuestro equipo a buscar tu pedido y te informaremos con todo detalle en que estado se encuentra.

Métodos de pago

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Trabajamos con los mejores y más seguros métodos de pago. Tarjeta de crédito, Visa, PayPal, Transferencia bancaria…

Tu pago a través de cualquiera de nuestras plataformas esta asegurado ya que nuestro sitio dispone de certificado SSL de seguridad.

¿Están protegidos mis datos?

Cumplimos con la Ley de Protección de datos, por lo que los datos que nos facilites para realizar la compra están protegidos por la misma y tan solo se utilizarán para gestionar tu pedido con nosotros.

Devoluciones

¿Se aceptan devoluciones?

¡Por supuesto!

Dispones de 15 días para devolver tu pedido siempre y cuando no sea un producto personalizado.

En los productos personalizados por petición del cliente no aceptamos devoluciones a no ser que se trate de un defecto de fábrica. En cuyo caso nos haremos cargo del importe de devolución así como de hacerte llegar sin coste alguno un nuevo producto personalizado en perfectas condiciones.

Cuidados Botellas Happy Bottles

Cómo cuidar las botellas termo Happy Bottles

Antes de utilizar una Happy Bottles por primera vez, debes lavar a mano la misma con agua y jabon y una esponja que no produzca abrasión en superficies.

Las Happy Bottles no se deben lavar en el lavavajillas ni introducir en microondas

El acero inoxidable es el más resistente a la corrosión y no se oxida en entornos normales. La corrosión en el acero inoxidable se puede formar cuando esta capa de óxido de cromo se daña por la exposición a limpiadores, cloruro, alta humedad, ambientes de alta salinidad y / o abrasiones mecánicas.

LAS SIGUIENTES SON LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE APARICIÓN DE ÓXIDO EN EL ACERO INOXIDABLE:

  • Limpieza inadecuada del acero inoxidable: Cuando no se quita la suciedad o la superficie no se enjuagan y secan completamente después de la limpieza, puede permitir que el hierro reaccione con el oxígeno en el aire y cause óxido.
  • Frotar la superficie del acero inoxidable con gratas de acero o cepillo de alambre: Cuando se usan gratas de acero o cepillo de acero o alambre para limpiar acero inoxidable, las partículas (con composición química diferente al metal tratado) se incrustan en la superficie. El óxido se puede formar cuando estas partículas se exponen a la humedad.
  • Productos químicos de limpieza: Algunos productos que se utilizan directamente sobre el acero inoxidable producen oxidación; por ejemplo el cloro que comúnmente es utilizado para la desinfección y limpieza en cocinas y baños comerciales o institucionales.

Este producto se debe lavar a mano siguiendo las recomendaciones anteriormente expuestas y debe secarse tras cada uso para evitar su deterioro.

Otras Preguntas

¿Se pueden personalizar los productos Happy Bottles??

¡Por supuesto!

Botellas Termo

Si quieres personalizar tu botella termo con mensaje incluyendo tu nombre puedes hacerlos en la página de producto directamente. Si deseas personalizar totalmente tu Botellas Termo Happy Bottles con tu propia frase, puedes hacerlo aquí.

Elige el tamaño de la botella termo (350ml o 500ml), el color de la botella que más te guste y rellena los campos en función del tipo de personalización que quieras. En el caso de que desees personalizar tu botella con una frase, nos pondremos en contacto contigo para saber como te gustaría que fuera tu botella y así personalizarla exclusivamente para ti.

Una vez que nos cuentes tu proyecto, nos pondremos manos a la obra y te enviaremos el diseño de tu botella antes de materializarla para que nos des tu conformidad.

Podrás hacer tantos cambios como quieras antes de que la fabriquemos.

Tazas

Las tazas Happy Cups se puede personalizar con el nombre de la persona que se quiera directamente en la web rellenando el campo correspondiente dentro de la página de producto.

 

Vender Happy Bottles

Me gustaría vender Happy bottles en mi establecimiento

 

¡GENIAL! Nos encantan las sinergias

No te preocupes por nada, tenemos experiencia y colaboramos con diferentes puntos de venta físicos por toda España. 

Tan solo ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto contándonos tu historia.

♥️  Nos encantan las historias ♥️