¡ÚNETE A LA FAMILIA HAPPY!
Suscríbete a nuestra Happy Newsletter para conocer todas las ofertas y novedades.
Antes de ponerte en contacto con nosotros te respondemos a las preguntas más frecuentes. Es muy probable que la respuesta que necesitas se encuentre entre ellas.
No obstante si tu consulta no aparece en Preguntas Frecuentes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro chat en linea (NO es un boot, te atenderá nuestro servicio al cliente online) o a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@happybottles.es
Sí, todos nuestros productos tienen envío gratuito independientemente del importe y el número de productos. Tan solo selecciona aquellos que más te gusten y nos encargaremos de todo sin que suponga un gasto extra para ti.*
No obstante, si tus necesidades lo requieren ofrecemos envío Premium con un pequeño coste adicional para nuestras botellas termo con una entrega exclusiva de 24/48 horas (Península).
*Los complementos de productos como mosquetón, funda, tapón deportivo o tapón para niños, etc no se podrán adquirir si no se realiza una compra del producto al que pertenece el complemento.
Todos los pedidos se envían en las 24/48 horas siguientes a la confirmación del pedido.
Los tiempos de entrega después de confirmación de pedido realizado son*:
*El tiempo de entrega depende de los transportistas, por lo que no podemos garantizar un tiempo exacto de entrega. El tiempo de entrega es estimado y no vinculante. Baleares 3-5 días, Canarias 5-7 días para botellas termo y tazas. Para camisetas y body, los tiempos oscilan entre 5 y 15 días.
Una vez realices el pedido siempre te enviaremos un email de confirmación. Si no lo recibes, antes de ponerte en contacto con nosotros te agradecemos que revises la bandeja de entrada del correo no deseado o spam.
Antes de recibir tu pedido se te enviara a tu móvil un mensaje de texto informando de la próxima entrega del mismo.
En los envíos gratuitos no proporcionamos número de seguimiento para agilizar cuanto antes el proceso.
Si quieres saber dónde se encuentra tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: pedidos@happybottles.com facilitándonos el número de pedido y te informaremos del estado del mismo.
Todas nuestras entregas se realizan en 48/72 horas laborables.
No obstante, no podemos controlar las circunstancias adversas que pueda sufrir la empresa de transporte con la que trabajamos. Por eso mismo, si pasados 10 días laborales no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: pedidos@happybottles.es
Pondremos a todo nuestro equipo a buscar tu pedido y te informaremos con todo detalle en que estado se encuentra.
Trabajamos con los mejores y más seguros métodos de pago. Tarjeta de crédito, Visa, PayPal, Transferencia bancaria…
Tu pago a través de cualquiera de nuestras plataformas esta asegurado ya que nuestro sitio dispone de certificado SSL de seguridad.
Cumplimos con la Ley de Protección de datos, por lo que los datos que nos facilites para realizar la compra están protegidos por la misma y tan solo se utilizarán para gestionar tu pedido con nosotros.
¡Por supuesto!
Dispones de 15 días para devolver tu pedido siempre y cuando no sea un producto personalizado.
En los productos personalizados por petición del cliente no aceptamos devoluciones a no ser que se trate de un defecto de fábrica. En cuyo caso nos haremos cargo del importe de devolución así como de hacerte llegar sin coste alguno un nuevo producto personalizado en perfectas condiciones.
Antes de utilizar una Happy Bottles por primera vez, debes lavar a mano la misma con agua y jabon y una esponja que no produzca abrasión en superficies.
Las Happy Bottles no se deben lavar en el lavavajillas ni introducir en microondas
El acero inoxidable es el más resistente a la corrosión y no se oxida en entornos normales. La corrosión en el acero inoxidable se puede formar cuando esta capa de óxido de cromo se daña por la exposición a limpiadores, cloruro, alta humedad, ambientes de alta salinidad y / o abrasiones mecánicas.
LAS SIGUIENTES SON LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE APARICIÓN DE ÓXIDO EN EL ACERO INOXIDABLE:
Este producto se debe lavar a mano siguiendo las recomendaciones anteriormente expuestas y debe secarse tras cada uso para evitar su deterioro.
¡Por supuesto!
Botellas Termo
Si quieres personalizar tu botella termo con mensaje incluyendo tu nombre puedes hacerlos en la página de producto directamente. Si deseas personalizar totalmente tu Botellas Termo Happy Bottles con tu propia frase, puedes hacerlo aquí.
Elige el tamaño de la botella termo (350ml o 500ml), el color de la botella que más te guste y rellena los campos en función del tipo de personalización que quieras. En el caso de que desees personalizar tu botella con una frase, nos pondremos en contacto contigo para saber como te gustaría que fuera tu botella y así personalizarla exclusivamente para ti.
Una vez que nos cuentes tu proyecto, nos pondremos manos a la obra y te enviaremos el diseño de tu botella antes de materializarla para que nos des tu conformidad.
Podrás hacer tantos cambios como quieras antes de que la fabriquemos.
Tazas
Las tazas Happy Cups se puede personalizar con el nombre de la persona que se quiera directamente en la web rellenando el campo correspondiente dentro de la página de producto.
No te preocupes por nada, tenemos experiencia y colaboramos con diferentes puntos de venta físicos por toda España.
Tan solo ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto contándonos tu historia.
♥️ Nos encantan las historias ♥️