¡ÚNETE A LA FAMILIA HAPPY!
Suscríbete a nuestra Happy Newsletter para conocer todas las ofertas y novedades.
En Mi Fábrica de (los) Sueños tenemos una misión: Terminar de una vez por todas con los envases de un solo uso.
¿Por qué? Como amante del fondo submarino que soy he podido observar los de primera mano los estragos que el plástico esta haciendo a las diferentes especies submarinas.
Por ello, desde –MiFaDeLoSu– hemos decidido ofrecer un producto reutilizable, libre de BPA (el BPA es nocivo para el organismo humano) y respetuoso con el medio ambiente. Porque creemos que esta visión de un planeta libre de plásticos, es la mejor aportación que podemos hacer al mismo. Nuestro objetivo es además de conciencia, contribuir a la conservación del planeta. Nuestro planeta.
Todos aquellos envases que no son biodegradables o sostenibles con el medio ambiente son además de innecesarios, perjudiciales para nuestra salud y planeta.
La mayoría de los envases de un solo uso son fabricados con plástico. Esta demostrado científicamente que el uso de este material es muy perjudicial para nuestro medio ambiente así como para las distintas especies que habitan en nuestro planeta. Incluida la nuestra, la especie humana.
Es por ello que en –MiFaDeLoSu– apostamos por la conservación del ecosistema y del medio ambiente a través del uso de envases reutilizables sostenibles con el medio ambiente.
Todas nuestras botellas termo son reutilizables, libres de BPA y están fabricadas en acero inoxidable de doble pared para evitar olores y sabores desagradables. Además, al ser fabricadas con doble revestimiento, las misma evitan la condenación en el exterior cuando introduciomos bebidas frías o calientes en ellas.
Sabemos que nuestra causa es lo suficientemente importante como para que se apueste por el uso de este tipo de envases en lugar de los envases de plástico. Pero además, hemos decidido ofrecer a nuestros clientes un producto emocional con un servicio de calidad basado en unos valores y principios determinados para que de este modo no exista excusa alguna a la hora que contribuir a la conservación del planeta.
Si la venta de una sola de nuestras botellas termo reutilizables contribuye a que se fabriquen, vendan y se desechen menos envases de plástico, habremos alcanzado nuestro objetivo.