La transparencia es uno de los múltiples valores de Happy Bottles del Grupo Mi Fábrica de (los) Sueños. Por ello te invitamos a que leas detenidamente todas nuestras políticas. Para facilitarte dicha lectura hemos dividido las diferentes políticas en distintos apartados que puedes ir desglosando uno a uno.

Nota: Cuando se hace referencia a Mi Fábrica de (los) Sueños se incluye HappyBottles.es

TÉRMINOS DE SERVICIO

—-

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por Mi Fábrica de (los) Sueños. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Mi Fábrica de (los) Sueños. Mi Fábrica de (los) Sueños ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar alguno de nuestros productos, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso contínuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Nuestra tienda se encuentra alojada en WooCommerce. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea, que nos permite venderte nuestros productos y servicios.

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado. Tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, usp del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto sólo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en el materia de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

SECTION 4 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

SECCIÓN 5 – PRODUCTOS O SERVICIOS (si aplicable)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

SECCIÓN 6 – EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Te comprometes actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones.

SECCIÓN 7 – HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas «tal cual» y «según disponibilidad» sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

SECCIÓN 8 – ENLACES DE TERCERAS PARTES

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio pueden incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamaciones, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

SECCIÓN 9 – COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, ‘comentarios’), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derechos personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

SECCIÓN 10 – INFORMACIÓN PERSONAL

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Política de Privacidad.

SECCIÓN 11 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden) .

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

SECCIÓN 12 – USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

SECCIÓN 13 – EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados «tal cual» y «según esté disponible» para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso Mi Fábrica de (los) Sueños, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

SECCIÓN 14 – INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne Mi Fábrica de (los) Sueños y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

SECCIÓN 15 – DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

SECCIÓN 16 – RESCISIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que haz fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluída la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

SECCIÓN 17 – ACUERDO COMPLETO

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposiciôn de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tu y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

Al aceptar estas Términos y Condiciones estas aceptando la Política de Devolución y la Política de Privacidad (aconsejamos leer detenidamente)

SECCIÓN 18 – LEY

Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdos aparte en el que te proporcionamos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de España.

SECCIÓN 19 – CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso contínuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 20 – DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. NO se admitirán devoluciones de productos personalizados, a no ser que tengan algún defecto de fábrica o el producto este dañado al recibirlo.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables. Los productos que son personalizados no pueden ser devueltos, salvo que el producto sea defectuoso.

Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
* Productos de software descargables
* Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Libros con obvios signos de uso
* CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Los gastos de envío de devolución de los productos que se acepten como devolución por ser defectuosos, correrán a cuenta de Mi Fábrica de (los) Sueños. Los gastos de envío de los productos o servicios que sean devueltos antes de los 15 días sin ningún tipo de fallo o defecto en el mismo correrán a cuenta del comprador.

Reembolsos
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y el importe será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a pedidos@mifadelosu.com.

Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a mifadelosu.pedidos@gmail.com.

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregartelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Envío
Para devolver tu producto, ponte en contacto con pedidos@mifadelosu.com para que te facilitemos la dirección a la que lo debes enviar.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a 50 euros, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no podemos garantizar que vayamos a recibir tu devolución.

Para cualquier consulta sobre pedidos escribir al correo electrónico: pedidos@mifadelosu.com

SECCIÓN 21 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a contacto@mifadelosu.com.

Términos y Condiciones (solicitud de comentarios u opiniones)

Estos términos y condiciones se aplican a CUSTOMER REVIEWS LTD (registrado en Inglaterra y Gales) 71-75 Shelton Street, Covent Garden, Londres, Inglaterra, WC2H 9JQ, Compañía No. 11364361 y compañías y otras organizaciones que instalaron y activaron Reseñas de clientes para el complemento WooCommerce .

Antecedentes

(A) Customer Reviews posee habilidades, conocimientos y experiencia en la recopilación, presentación y análisis de comentarios de los consumidores, estudios de mercado y gestión de la reputación, particularmente en relación con negocios con una fuerte presencia en línea.

(B) El Cliente opera un negocio en el que las direcciones de correo electrónico del cliente se mantienen y vinculan a una venta u otra transacción comercial. Customer Reviews proporciona un complemento para la recopilación de revisiones y opera un sitio web en el que se pueden mostrar comentarios a través de los cuales los clientes interactúan con el Cliente.

1 Detalles del consumidor

1.1 Nos proporcionará los Detalles del consumidor para todas las transacciones relevantes dentro de un período de un mes a partir de la fecha de la transacción.

1.2 Se asegurará de que los Detalles del consumidor sean precisos y libres de errores en la medida de lo razonablemente posible.

1.3 Usaremos los Detalles del consumidor para enviar un correo electrónico solo solicitando Comentarios. No haremos más contactos con ningún Consumidor excepto:

1.3.1. con el previo consentimiento por escrito de usted y / o el Consumidor;

1.3.2. donde los detalles de ese consumidor nos hayan sido proporcionados por un tercero;

1.3.3. según lo exija la ley o cualquier tribunal, tribunal u órgano administrativo de jurisdicción competente; y / o

1.3.4. informar al consumidor de una respuesta que haya hecho a sus comentarios; y / o

1.3.5. con el fin de cumplir con nuestras obligaciones bajo estos Términos y Condiciones.

2 derechos

Todos los nombres de compañías, marcas y otras marcas comerciales de la compañía y el sitio web pertenecen a Reseñas de clientes o a terceros y solo se pueden usar para fines comerciales después de un permiso previo de nosotros o de terceros, respectivamente. Los derechos a nuestro uso gratuito de las contribuciones no son transferibles, sin límite de tiempo y sin límites territoriales hacia nosotros, al enviarnos la contribución. El contenido del sitio web no se puede copiar ni mostrar en ningún otro lugar de Internet.

3 indemnización

Los clientes deberán indemnizar a los comentarios de los clientes por cualquier pérdida o daño sufrido o incurrido por los comentarios de los clientes como resultado de cualquier reclamo de terceros (incluido cualquier reclamo o alegación de cualquier autoridad gubernamental) que:

(a) el uso de cualquier contenido proporcionado por el Cliente infringe los derechos de propiedad intelectual de un tercero y / o viola la ley aplicable o las Directrices;

(b) El uso de los Datos del consumidor por parte de los Comentarios de los clientes de conformidad con este Acuerdo infringe los Requisitos de protección de datos o cualquier otra ley aplicable relacionada con la privacidad de datos; o

(c) cualquier mensaje de correo electrónico enviado o provocado por Reseñas de Clientes en nombre del Cliente viola cualquier ley, regla o regulación aplicable.

El Cliente no presentará ningún reclamo contra las Reseñas del Cliente que surjan o estén relacionadas con el Contenido del usuario, incluido, entre otros, cualquier reclamo de que el Contenido del usuario es difamatorio, ofensivo o dañino. El Cliente deberá indemnizar a los Comentarios del Cliente por cualquier pérdida o daño sufrido o incurrido por los Comentarios del Cliente como resultado de dicho reclamo, ya sea que dicho reclamo sea presentado por el Cliente, cualquiera de sus afiliados o cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados, contratistas , agentes, accionistas u otros terceros asociados.

4 Limitación de responsabilidad

4.1 Ninguna de las partes excluye ninguna Pérdida con respecto a lesiones personales o muerte, tergiversación fraudulenta o cualquier otra Pérdida que no pueda ser legalmente excluida o limitada por la ley inglesa.

4.2 Ninguna de las partes será responsable por cualquier pérdida de ganancias o ingresos, pérdida de oportunidad de negocio, pérdida de buena voluntad o reputación, pérdida de datos o cualquier pérdida indirecta, consecuente o especial de cualquier tipo.

5 Información personal

Nuestro procesamiento de datos personales se lleva a cabo de acuerdo con la ley de datos personales. Los usuarios pueden contactarnos si solicitan información sobre qué datos se procesan sobre ellos o si desean que la información se elimine o rectifique. Además, los usuarios registrados pueden retirar su consentimiento en cualquier momento, lo que puede suceder contactando a support@cusrev.com. El retiro del consentimiento se considerará como una solicitud para ser eliminado como usuario por completo.

Hemos iniciado una serie de arreglos técnicos y organizativos para garantizar que la información personal que se procesa no se elimine, desaparezca, se deteriore o se ponga en manos de terceros no autorizados.

El Cliente acepta cumplir con sus obligaciones bajo las Directivas de Protección de Datos de la UE como controlador de datos y cualquier otra legislación y / o regulaciones vinculantes que se implementen o hagan de conformidad con ellas («Requisitos de Protección de Datos»).

Al habilitar los Servicios de recopilación de revisiones, el Cliente, de conformidad con los Requisitos de protección de datos, se considera un Controlador de datos de los datos personales de los Consumidores, que se proporciona a las Reseñas de los clientes. Cuando el Cliente utiliza los Servicios de recopilación de opiniones, las Opiniones de los clientes se consideran el procesador de datos. Esto implica que las Reseñas de los clientes solo actuarán según las instrucciones del Cliente con respecto a los datos personales proporcionados sobre los Consumidores. Es responsabilidad exclusiva del Cliente proporcionar dichas instrucciones a las Reseñas de los Clientes. Las Reseñas de los clientes tomarán las medidas de seguridad necesarias para cumplir con las obligaciones de un procesador de datos, incluida la garantía de que la información no (i) se destruye accidental o ilegalmente, (ii) se pierde, se altera o se daña, (iii) divulgado o accedido por cualquier persona no autorizada, (iv) mal utilizado o (v) tratado de otra manera en violación de los Requisitos de Protección de Datos. A solicitud del Cliente, las Revisiones del Cliente, de acuerdo con y en la medida prevista en los Requisitos de Protección de Datos, proporcionarán al Cliente información suficiente para garantizar que se hayan tomado las medidas de seguridad técnicas y organizativas mencionadas anteriormente. Todos los datos recopilados y procesados ​​sobre los Consumidores después de que se publique una copia verificada de una revisión en el sitio web de Reseñas de los clientes (www.cusrev.com) son procesados ​​por las Revisiones del cliente como un controlador de datos. de acuerdo con y en la medida prevista en los Requisitos de Protección de Datos, proporcione al Cliente información suficiente para que el Cliente se asegure de que se hayan tomado las medidas de seguridad técnicas y organizativas mencionadas anteriormente. Todos los datos recopilados y procesados ​​sobre los Consumidores después de que se publique una copia verificada de una revisión en el sitio web de Reseñas de los clientes (www.cusrev.com) son procesados ​​por las Revisiones del cliente como un controlador de datos. de acuerdo con y en la medida prevista en los Requisitos de Protección de Datos, proporcione al Cliente información suficiente para que el Cliente se asegure de que se hayan tomado las medidas de seguridad técnicas y organizativas mencionadas anteriormente. Todos los datos recopilados y procesados ​​sobre los Consumidores después de que se publique una copia verificada de una revisión en el sitio web de Opiniones de clientes (www.cusrev.com) son procesados ​​por las Reseñas de clientes como un controlador de datos.

Customer Reviews no es responsable y no asume ninguna responsabilidad por la conducta de los Consumidores o el uso del Servicio de Customer Reviews, incluido el contenido publicado por los Consumidores (dicho contenido, «Contenido de usuario»). Las Reseñas de los clientes no controlan ni supervisan el Contenido del usuario, y las Reseñas de los clientes no respaldan ningún Contenido del usuario, ni las opiniones expresadas en el Contenido del usuario representan las opiniones de las Reseñas de los clientes, sus afiliados o cualquiera de sus funcionarios o directores. , empleados, contratistas o accionistas.

El Acuerdo no se considerará como una aprobación, respaldo o recomendación del Cliente, los productos o servicios del Cliente por parte de Reseñas del Cliente. El cliente no puede promocionarse a sí mismo o de otra manera hacer declaraciones públicas en conflicto con lo anterior.

El uso del Cliente del Servicio de Comentarios del Cliente debe cumplir en todo momento con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables. El Cliente garantiza a las Revisiones de los clientes que su uso del Servicio de revisiones de los clientes de ninguna manera hará que las Revisiones de los clientes violen las leyes, normas o reglamentos aplicables o violen los derechos de privacidad de terceros.

Al escribir una revisión, su nombre y / o dirección de correo electrónico seguirán siendo visibles para la compañía que se revisa a través del panel del cliente, incluso si está configurado para publicar de forma anónima.

La información personal de los clientes que fueron invitados a escribir una revisión pero no lo hicieron después de tres meses a partir de la fecha de la invitación se eliminará automáticamente de la base de datos de Reseñas de clientes.

6 Descargo de responsabilidad

Reseñas de clientes no produce ni publica contribuciones en el sitio web. Las Reseñas de los clientes no pueden ser responsables de las revisiones y comentarios realizados en el sitio web. Si desea eliminar o discutir un problema con el sitio web, envíe un correo electrónico a support@cusrev.com.

Customer Reviews no acepta ninguna responsabilidad por la exactitud o integridad de las contribuciones publicadas por los usuarios registrados en el sitio web, incluidas las contribuciones de causas técnicas, externas o de cualquier otro tipo que puedan modificarse o eliminarse en relación con la publicación en el sitio web o lo siguiente.

Reseñas de los clientes no lee ni edita las contribuciones agregadas al sitio web y de ninguna manera se hace responsable del contenido de estas contribuciones. Si las contribuciones contienen enlaces a terceros, las Reseñas de los clientes no aceptarán ninguna responsabilidad por el contenido del enlace en cuestión.

Las recomendaciones de las Reseñas de los clientes y la referencia a empresas concretas, tiendas electrónicas, etc. son solo orientativas y las Reseñas de los clientes no pueden ser consideradas responsables si la recomendación de orientación resulta ser incorrecta, engañosa o similar.

En ningún caso se pueden realizar revisiones del cliente para compensar el uso del sitio web o el código, incluida la pérdida de ingresos, pérdida de trabajo, interrupciones del mercado, pérdida de buena voluntad o pérdidas similares. Además, no se puede hacer que los comentarios de los clientes paguen una compensación o similar como resultado de errores o tiempo de inactividad.

Customer Reviews se reserva el derecho de revisar estos términos en cualquier momento, así como el derecho a cerrar el sitio web como resultado de una evaluación propia y sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de eliminar las reseñas solicitadas de sitios web externos.

Las revisiones solicitadas fuera del ecosistema de Reseñas de clientes pueden marcarse y moderarse.

Mi Fábrica de (los) Sueños te informa sobre su Política de Privacidad respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través del sitio https://happybottles.es.

En este sentido, el Titular garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y de Garantía de Derechos Digitales (LOPD GDD). Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD).

El uso de sitio Web implica la aceptación de esta Política de Privacidad así como las condiciones incluidas en el Aviso Legal.

Identidad del responsable

  • Titular: Mi Fábrica de (los) Sueños
  • Correo electrónico: contacto@mifadelosu.com
  • Sitio Web: https://happybottles.es

Principios aplicados en el tratamiento de datos

En el tratamiento de tus datos personales, el Titular aplicará los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos:

  • Principio de licitud, lealtad y transparencia: El Titular siempre requerirá el consentimiento para el tratamiento de tus datos personales que puede ser para uno o varios fines específicos sobre los que te informará previamente con absoluta transparencia.
  • Principio de minimización de datos: El Titular te solicitará solo los datos estrictamente necesarios para el fin o los fines que los solicita.
  • Principio de limitación del plazo de conservación: Los datos se mantendrán durante el tiempo estrictamente necesario para el fin o los fines del tratamiento.
    El Titular te informará del plazo de conservación correspondiente según la finalidad. En el caso de suscripciones, el Titular revisará periódicamente las listas y eliminará aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.
  • Principio de integridad y confidencialidad: Tus datos serán tratados de tal manera que su seguridad, confidencialidad e integridad esté garantizada.
    Debes saber que el Titular toma las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de sus usuarios por parte de terceros.

Obtención de datos personales

Para navegar por https://happybottles.es no es necesario que facilites ningún dato personal. Los casos en los que sí proporcionas tus datos personales son los siguientes:

ELIMINA LOS QUE NO USES:

  • Al contactar a través de los formularios de contacto o enviar un correo electrónico.
  • Al realizar un comentario en un artículo o página.
  • Al inscribirte en un formulario de suscripción o un boletín que el Titular gestiona con MailChimp.
  • Al inscribirte en un formulario de suscripción o un boletín que el Titular gestiona con MailRelay.
  • Al inscribirte en un formulario de suscripción o un boletín que el Titular gestiona con SendinBlue.

Tus derechos

El Titular te informa que sobre tus datos personales tienes derecho a:

  • Solicitar el acceso a los datos almacenados.
  • Solicitar una rectificación o la cancelación.
  • Solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Oponerte al tratamiento.
  • Solicitar la portabilidad de tus datos.

El ejercicio de estos derechos es personal y por tanto debe ser ejercido directamente por el interesado, solicitándolo directamente al Titular, lo que significa que cualquier cliente, suscriptor o colaborador que haya facilitado sus datos en algún momento puede dirigirse al Titular y pedir información sobre los datos que tiene almacenados y cómo los ha obtenido, solicitar la rectificación de los mismos, solicitar la portabilidad de sus datos personales, oponerse al tratamiento, limitar su uso o solicitar la cancelación de esos datos en los ficheros del Titular.

Para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad y oposición tienes que enviar un correo electrónico a contacto@mifadelosu.com junto con la prueba válida en derecho como una fotocopia del D.N.I. o equivalente.

Tienes derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideras que el tratamiento de datos personales que te conciernen infringe el Reglamento.

Finalidad del tratamiento de datos personales

Cuando te conectas al sitio Web para mandar un correo al Titular, te suscribes a su boletín o realizas una contratación, estás facilitando información de carácter personal de la que el responsable es el Titular. Esta información puede incluir datos de carácter personal como pueden ser tu dirección IP, nombre y apellidos, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y otra información. Al facilitar esta información, das tu consentimiento para que tu información sea recopilada, utilizada, gestionada y almacenada por superadmin.es , sólo como se describe en el Aviso Legal y en la presente Política de Privacidad.

Los datos personales y la finalidad del tratamiento por parte del Titular es diferente según el sistema de captura de información:

  • Formularios de contacto: El Titular solicita datos personales entre los que pueden estar: Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección de tu sitio Web con la finalidad de responder a tus consultas.
    Por ejemplo, el Titular utiliza esos datos para dar respuesta a tus mensajes, dudas, quejas, comentarios o inquietudes que puedas tener relativas a la información incluida en el sitio Web, los servicios que se prestan a través del sitio Web, el tratamiento de tus datos personales, cuestiones referentes a los textos legales incluidos en el sitio Web, así como cualquier otra consulta que puedas tener y que no esté sujeta a las condiciones del sitio Web o de la contratación.
  • Formularios de suscripción a contenidos: El Titular solicita los siguientes datos personales: Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección de tu sitio web para gestionar la lista de suscripciones, enviar boletines, promociones y ofertas especiales.
    Los datos que facilites al Titular estarán ubicados en los servidores de The Rocket Science Group LLC d/b/a, con domicilio en EEUU. (Mailchimp).

Existen otras finalidades por las que el Titular trata tus datos personales:

  • Para garantizar el cumplimiento de las condiciones recogidas en el Aviso Legal y en la ley aplicable. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que ayuden a este sitio Web a garantizar la confidencialidad de los datos personales que recoge.
  • Para apoyar y mejorar los servicios que ofrece este sitio Web.
  • Para analizar la navegación. El Titular recoge otros datos no identificativos que se obtienen mediante el uso de cookies que se descargan en tu ordenador cuando navegas por el sitio Web cuyas caracterísiticas y finalidad están detalladas en la Política de Cookies .
  • Para gestionar las redes sociales. el Titular tiene presencia en redes sociales. Si te haces seguidor en las redes sociales del Titular el tratamiento de los datos personales se regirá por este apartado, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y que has aceptado previamente.

Puedes consultar las políticas de privacidad de las principales redes sociales:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • YouTube
  • Instagram

El Titular tratará tus datos personales con la finalidad de administrar correctamente su presencia en la red social, informarte de sus actividades, productos o servicios, así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las redes sociales permitan.

En ningún caso el Titular utilizará los perfiles de seguidores en redes sociales para enviar publicidad de manera individual.

Seguridad de los datos personales

Para proteger tus datos personales, el Titular toma todas las precauciones razonables y sigue las mejores prácticas de la industria para evitar su pérdida, mal uso, acceso indebido, divulgación, alteración o destrucción de los mismos.

El sitio Web está alojado en https://www.webempresa.com. La seguridad de tus datos está garantizada, ya que toman todas las medidas de seguridad necesarias para ello. Puedes consultar su política de privacidad para tener más información.

Contenido de otros sitios web

Las páginas de este sitio Web pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si hubieras visitado la otra web.

Estos sitios Web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un código de seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción usando este código.

Política de Cookies

Para que este sitio Web funcione correctamente necesita utilizar cookies, que es una información que se almacena en tu navegador web.

En la página Política de Cookies puedes consultar toda la información relativa a la política de recogida, la finalidad y el tratamiento de las cookies.

Legitimación para el tratamiento de datos

La base legal para el tratamiento de tus datos es: el consentimiento.

Para contactar con el Titular, suscribirte a un boletín o realizar comentarios en este sitio Web tienes que aceptar la presente Política de Privacidad.

Categorías de datos personales

Las categorías de datos personales que trata el Titular son:

  • Datos identificativos.

Conservación de datos personales

Los datos personales que proporciones al Titular se conservarán hasta que solicites su supresión.

Destinatarios de datos personales

  • Mailrelay CPC Servicios Informáticos Aplicados a Nuevas Tecnologías S.L. (en adelante “CPC”) , con domicilio social en C/ Nardo, 12 28250 – Torrelodones – Madrid.
    Encontrarás más información en: https://mailrelay.com
    CPC trata los datos con la finalidad de prestar sus servicios de email el Titulareting al Titular.
  • Mailchimp The Rocket Science Group LLC d/b/a , con domicilio en EEUU.
    Encontrarás más información en: https://mailchimp.com
    The Rocket Science Group LLC d/b/a trata los datos con la finalidad de prestar sus servicios de email el Titulareting al Titular.
  • SendinBlue SendinBlue, sociedad por acciones simplificada (société par actions simplifiée) inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 498 019 298, con domicilio social situado en 55 rue d’Amsterdam, 75008, París (Francia).
    Encontrarás más información en: https://es.sendinblue.com
    SendinBlue trata los datos con la finalidad de ofrecer soluciones para el envío de correos electrónicos, SMS transaccionales y de el Titulareting al Titular.
  • Google Analytics es un servicio de analítica web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Encontrarás más información en: https://analytics.google.com
    Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en tu ordenador, para ayudar al Titular a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio Web. La información que genera la cookie acerca del uso del sitio Web (incluyendo tu dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos.
  • DoubleClick by Google es un conjunto de servicios publicitarios proporcionado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”).
    Encontrarás más información en: https://www.doubleclickbygoogle.com
    DoubleClick utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en tu ordenador y que sirven para aumentar la relevancia de los anuncios relacionados con tus búsquedas recientes. En la Política de privacidad de Google se explica cómo Google gestiona tu privacidad en lo que respecta al uso de las cookies y otra información.

También puedes ver una lista de los tipos de cookies que utiliza Google y sus colaboradores y toda la información relativa al uso que hacen de cookies publicitarias.

Al navegar por https://happybottles.es se pueden recoger datos no identificativos, que pueden incluir, la dirección IP, geolocalización, un registro de cómo se utilizan los servicios y sitios, hábitos de navegación y otros datos que no pueden ser utilizados para identificarte.

El sitio Web utiliza los siguientes servicios de análisis de terceros:

  • Google Analytics
  • DoubleClick por Google

El Titular utiliza la información obtenida para obtener datos estadísticos, analizar tendencias, administrar el sitio, estudiar patrones de navegación y para recopilar información demográfica.

Exactitud y veracidad de los datos personales

Te comprometes a que los datos facilitados al Titular sean correctos, completos, exactos y vigentes, así como a mantenerlos debidamente actualizados.

Como Usuario del sitio Web eres el único responsable de la veracidad y corrección de los datos que remitas al sitio exonerando a el Titular de cualquier responsabilidad al respecto.

Aceptación y consentimiento

Como Usuario del sitio Web declaras haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptas y consientes el tratamiento de los mismos por parte de el Titular en la forma y para las finalidades indicadas en esta Política de Privacidad.

Revocabilidad

Para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad y oposición tienes que enviar un correo electrónico a mifadelosu@gmail.com junto con la prueba válida en derecho como una fotocopia del D.N.I. o equivalente.

El ejercicio de tus derechos no incluye ningún dato que el Titular esté obligado a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Cambios en la Política de Privacidad

El Titular se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria.

Estas políticas estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos de carácter personal que se proporcionen serán tratados por Mi Fábrica de (los) Sueños y, en su caso, incorporados a sus ficheros, con el objeto de dar respuesta a sus consultas, sugerencias, dudas y solicitudes de presupuesto.

Sus datos serán conservados de modo confidencial.

Con la finalidad de agilizar el servicio ofrecido, identificando con la máxima celeridad a cada usuario, el site utilizará “cookies”. Las “cookies” son bloques de datos que determinados websites envían al disco duro del ordenador cuando éste se conecta con la finalidad de identificarlo, quedando almacenada dicha información en el disco duro del ordenador del usuario.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para que se instale en su disco duro una “cookie” o bien para rechazar todas o algunos de las “cookies”. En este último caso, no será posible garantizar el funcionamiento de los servicios de la página. MI FABRICA DE (LOS) SUEÑOS utiliza las “cookies” con diversos fines entre los que se encuentran el de asegurar una mayor rapidez y una personalización en el servicio que se da al usuario.

Si se nos ha proporcionado datos de terceros, la persona que lo haya hecho deberá, bajo su responsabilidad, informar al afectado de lo dispuesto en esta cláusula y obtener previamente su consentimiento. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a contacto@mifadelosu.com

ENVÍO GRATIS

Todos nuestros productos se envían de forma gratuita.

ENVÍO A MÁS DE 200 PAÍSES

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar nuestros productos. Si vas a realizar una compra con envío fuera de España ponte en contacto con nosotros antes de realizar la compra. De los contrario, tu compra puede ser cancelada.

ADUANA

No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y puede estar sujeto a tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

TIEMPO DE ENVÍO

El tiempo de envío varía según la ubicación. Para envíos a España el tiempo estimado es de entre 4 y 15 días. Para el resto de zonas del mundo estas son nuestras estimaciones:

Ubicación*Tiempo estimado de envío
Estados Unidos10-30 Días hábiles
Canadá, Europa7-15 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda10-30 Días hábiles
América Central y del Sur15-30 Días hábiles
Asia10-20 Días hábiles
Africa15-45 Días hábiles
Plazo de entrega máximo – 45 días hábiles.

*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

Información de seguimiento

En los envíos gratuitos no proporcionaremos número de seguimiento. No obstante, si quieres saber en que estado se encuentra tu pedido ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico proporcionándonos tu número de pedido: pedidos@mifadelosu.com.

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra pueden enviarse en paquetes separados incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta sobre un pedido realizado, comunícate con nosotros en pedidos@mifadelosu.com y haremos todo lo posible para ayudarte.

Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que son procesados. Una vez se ha procesado no se podrá cancelar. Si tu pedido ha sido pagado y necesitas cambiarlo o cancelarlo y no ha sido procesado, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas siguientes a la tramitación del mismo. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 15 días. Una vez reciba su producto, tendrá 15 días naturales para realizar la devolución. Por lo que transcurridos esos 15 días no podremos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Para completar la devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

La devolución de los productos de –MiFaDeLoSu– en caso de fallo de fábrica correrá a cargo de Mi Fábrica de (los) Sueños. En caso de devolución de producto sin fallo de fabricación, el comprador asumirá con todos los gastos de devolución. La dirección completa se proporcionara contactando con Mi Fábrica de (los) Sueños a través del correo electrónico pedidos@mifadelosu.com, facilitando el número de pedido.

¿Qué no esta cubierto por la garantía?

  • Desgaste general (es decir, rayones, golpes por caídas, abolladuras…).
  • Daños causados por una limpieza incorrecta o por mal uso (por ejemplo, el uso de lavavajillas o el congelador).
  • Desmontaje, alteraciones o modificaciones (como puede ser el grabado por terceros).

¿Qué se necesita para obtener una evaluación de garantía?

  • Se requiere una prueba de compra para verificar la fecha de compra y garantizar la autenticidad del producto. Si no se proporciona una prueba de la compra, no te ofreceremos un reemplazo ya que no podremos validar la garantía.

Nota Importante:

El acero inoxidable es el más resistente a la corrosión y no se oxida en entornos normales. La corrosión en el acero inoxidable se puede formar cuando esta capa de óxido de cromo se daña por la exposición a limpiadores, cloruro, alta humedad, ambientes de alta salinidad y / o abrasiones mecánicas.

LAS SIGUIENTES SON LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE APARICIÓN DE ÓXIDO EN EL ACERO INOXIDABLE:

  • Limpieza inadecuada del acero inoxidable: Cuando no se quita la suciedad o la superficie no se enjuagan y secan completamente después de la limpieza, puede permitir que el hierro reaccione con el oxígeno en el aire y cause óxido.
  • Frotar la superficie del acero inoxidable con gratas de acero o cepillo de alambre: Cuando se usan gratas de acero o cepillo de acero o alambre para limpiar acero inoxidable, las partículas (con composición química diferente al metal tratado) se incrustan en la superficie. El óxido se puede formar cuando estas partículas se exponen a la humedad.
  • Productos químicos de limpieza: Algunos productos que se utilizan directamente sobre el acero inoxidable producen oxidación; por ejemplo el cloro que comúnmente es utilizado para la desinfección y limpieza en cocinas y baños comerciales o institucionales.

Produtos Personalizados:

Ten en cuenta que los productos personalizados se han confeccionado en exclusiva para ti y por eso no pueden devolverse si no es por un defecto de fabricación. Por ello la devolución de productos personalizados, sin fallo de fábrica, no será posible. Recomendamos que antes de firmar el documento de producto recibido por el mensajero, debes comprobar que el mismo se encuentra en perfecto estado.

Respecto a la devolución de producto catalogados como prendas de moda o ropa por cambio de talla, la devolución de gastos de devolución y nuevo envío correrá a cargo del cliente ya que se facilita una guía detallada de las tallas de todos nuestros productos.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable):

  • Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
  • En caso de faltar alguna parte del producto se reemplazar por parte de Mi Fábrica de (los) Sueños sin coste alguno para el cliente.

Reembolsos
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos de la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si es aprobada, entonces el reembolso será procesado y el importe será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor comprueba tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Último paso, contacta con tu banco. A menudo pasa un tiempo antes de que tu reembolso se procese.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos en pedidos@mifadelosu.com

Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a tu persona, recibirás un cupón con el valor del artículo adquirido como regalo por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo y comprobado el estado del mismo, emitiremos un cupón de regalo que te será enviado por correo electrónico a la dirección facilitada por el interesado.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregarlo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador una vez devuelto en perfecto estado y según la condiciones mencionadas en nuestra política de devoluciones el articulo en cuestión, y él sabrá de tu devolución.

Envío
Para devolver tu producto, ponte en contacto con pedidos@mifadelosu.com para que te facilitemos la dirección a la que lo debes enviar. Te recordamos que deberás tener en cuenta el coste de la devolución siempre que no sea por un defecto de fábrica, en cuyo caso asumimos el importe correspondiente.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a 50 euros, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no podemos garantizar que vayamos a recibir tu devolución.

Para cualquier consulta sobre pedidos escribir al correo electrónico:

  • pedidos@mifadelosu.com